¿Quiénes son los 11 del aliento?

Los 11 del aliento son el equipo elegido para alentar a nuestra selección durante su recorrido por alcanzar la clasificación al mundial Rusia 2018. Representan el aliento y orgullo de todos los barrios del Perú. Es por eso que durante esta primera etapa, queremos continuar llevando el aliento y la fuerza blanquirroja a nuestra selección.

¿Qué ganarán los 11 del Aliento?

Un viaje que incluye ticket aéreo, alojamiento, alimentación, traslados en Rusia, seguros de viaje y entrada al estadio para los 3 primeros partidos del mundial; en nombre de Cerveza Cristal.

¿Cómo se elegirá a los 11 del aliento?

Se elegirán por medio de 5 sorteos, en el cual podrán participar todos los peruanos mayores de 18 años, residentes en Perú. Estos sorteos se llevarán a cabo las semanas previas al mundial.

¿En qué partidos estarán los 11 del aliento?

Acompañarán a la selección durante los 3 primeros partidos del mundial: (16/06 - Saransk) Perú vs Dinamarca, (21/06 - Ekaterimburgo) Perú vs Francia y (26/06 - Sochi) Perú vs Australia.

¿Cómo hago para participar?

Los participantes deberán ingresar los códigos que vendrán marcados en las diferentes presentaciones de Cerveza Cristal en nuestra web, y registrarse con sus datos reales para que sea válido.

¿Cuántos códigos puedo ingresar?

Se pueden ingresar la cantidad de códigos que se desees.

¿Cuántas veces puedo ingresar códigos?

Se pueden ingresar la cantidad de códigos que se desee, indicando siempre los mismos datos brindados con anterioridad.

¿Qué requisitos debo tener para participar?

Debes ser mayor de 18 años y residir en Perú. No debes presentar ninguna traba legal para salir del país ni para ingresar al territorio Ruso. Debes contar con pasaporte y tener la disponibilidad para viajar. No es necesario contar con una Visa. Cerveza Cristal no agilizará, ni brindará ayuda para trámites de ningún tipo. Estos deben estar en regla al momento de la inscripción en el sorteo.

¿En qué presentaciones de Cristal encuentro los códigos?

Todas las presentaciones contendrán códigos. Las chapas vendrán marcadas con códigos y la foto del premio por el que participarán. En el caso de los clips de las latas, en el reverso se encontrará el código con la letra al lado del premio por el que podrán participar: A (avión: paquete completo a Rusia), C (camiseta: edición especial) y F (frigobar: mini equipo de frío lleno de Cerveza Cristal).

¿Dónde puedo ingresar los códigos?

Tus códigos deben ser ingresados a nuestra página web: www.cristal.com.pe Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrá el participante de salir sorteado y ganar el premio correspondiente.

¿Si no gano, puedo participar por los otros premios, el frigobar y la camiseta?

Una misma persona solo puede ganar 1 vez, pero puede seguir participando con los códigos ingresados para los otros sorteos descritos en esta página.

¿Todos los códigos me sirven para ganar cualquiera de los premios?

Todos los códigos solo podrán participar por el premio marcado en su chapa/clip.

¿A parte de ser uno de los 11 del aliento, hay otros premios?

Una camiseta edición especial, que sería la tercera camiseta oficial del Perú marca Umbro. Esta está conformada por el rojo de todos los peruanos que se encontró gracias a la colaboración de miles de compatriotas. (4000 unidades) Un frigobar mundialistas de Cerveza Cristal, marca Indurama, lleno de producto Cristal. (500 unidades)

¿Los sorteos aplican para todo el Perú?

Los sorteos aplican para todos los Peruanos residentes dentro del territorio nacional.

¿Dónde se entregarán los demás premios?

Los ganadores que resulten sorteados, serán contactados por la BTL encargada de la entrega de premios, vía telefónica; y se pactará la fecha y hora en las que se les hará entrega del premio, vía delivery y a nivel nacional. Se deberá entregar una copia de su DNI para poder hacer la entrega del premio. Si el ganador o la persona encargada no se encuentran en casa en la hora pactada para entrega del premio, se descarta y no se hace entrega del premio. No se re-agendará una nueva entrega.